El vaporizador Mighty es un vaporizador portátil para hierbas y wax hecho por el reconocido fabricante alemán Storz & Bikel, cuya planta se encuentra en Tuttlingen, en el corazón de las fábricas de equipo médico. Por lo que no es ninguna sorpresa que fabriquen vapes de alta calidad y hayan diseñado el primer vaporizador con certificación médica, el “Mighty Medic”.

Mighty es fácil de usar y cuenta con valiosos accesorios como una herramienta para cargar, un tapón dosificador, y un cepillo de limpieza, lo que hacen que limpiarlo y cargarlo sea fácil. El compartimiento puede almacenar una buena cantidad de producto, con una capacidad de hasta 0.25 g.

Portátil y poderoso, Mighty es un gran vaporizador para cualquiera que busque un vapor denso y lleno de sabor. 

Control de la temperatura de vapor de alta calidad

El vaporizador Mighty cuenta con un eficiente método de calentamiento que proporciona un vapor de excelente calidad. Combina la convección con algo de ayuda de la conducción. Entonces, lo que pasa aquí es que el aire caliente pasa por el compartimiento de cerámica, mientras que el mismo compartimiento se calienta. Mighty te permite obtener el máximo provecho de tu material.

Adicionalmente, Mighty permite un control total de la temperatura. Puedes configurar la temperatura a cualquier nivel entre 40 °C y 210 °C (104 °F y 410 °F). El dispositivo cuenta con una pantalla LED y tres grandes y evidentes botones para configurarlo. Además, el tiempo de calentamiento es corto, alrededor de 90 segundos, y el vaporizador recuerda la última temperatura utilizada, por lo que no tienes que configurarla manualmente cada vez que lo utilices.

Un dispositivo recargable 

Mighty cuenta con una batería de larga vida gracias a sus dos baterías de 2668 mAh. Por lo tanto, no necesitarás recargarlo con tanta frecuencia como otros vapes. El tiempo de carga es de aproximadamente 90 minutos. El dispositivo permite que lo uses mientras lo cargas, lo que es una gran ventaja. Si la batería está vacía, conéctalo, espera más o menos un minuto, y estarás listo para seguir.

El vape también tiene otras funciones indispensables, como la función de auto apagado que apaga el dispositivo después de 2 minutos. Presiona el botón naranja durante tu sesión si no quieres utilizar esta función. El auto apagado ayuda a guardar batería.

Diseño de alta calidad

El Mighty es un producto alemán diseñado para durar. Aunque el dispositivo no cuente con una certificación médica, se beneficia de todas las pruebas y diseño del Mighty Medic.

Hecho de plástico de alta calidad, Mighty cuenta con diseño robusto, industrial, y aprueba de caídas, aunque puede carecer del acabado estilizado de otros vapes. Es uno de los vaporizadores portátiles más grandes en el mercado, por lo que cuando lo lleves a todos lados puede que no sea el más discreto.

Video Mighty Vaporizer

Mira este video para aprender a usar el vaporizador Mighty.

¿Qué hay en la caja?

  • 1x Vaporizador Mighty
  • 1x Adaptador de poder
  • 3x Rejillas normales pequeñas
  • 3x Rejillas gruesas pequeñas
  • 3x Anillo de cierre pequeño para la base
  • 1x Herramienta de carga
  • 1x Molino de hierba (Ø 59mm)
  • 1x Cápsula dosificadora
  • 1x Cepillo de limpieza
  • 1x Manual